Truenan los maderos bengalíes en tierras sinaloenses

Mazatlán, Sinaloa, 8 de abril (Infoqroo).- Los batazos importantes con corredores en las bases siguen dándose, lo que tiene satisfecho al mánager Tony Rodríguez, cuyos Tigres se agenciaron la victoria 12-5 ante un combinado local, en lo que fue su sexto partido de preparación para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Comenzó en el montículo Carlos de León, quien lanzó tres entradas, luego siguieron, con dos episodios Alejandro Carrillo y Zoe Carrillo, quien se presentó con la franela felina; Raúl Barrón trabajó la octava y cerró el juego Kenny Carrillo.

Imparable de Olmo Rosario en el primer episodio, remolcó al pentágono a Reynaldo Rodríguez, quien recibió base por bolas, y aunque en la misma primera entrada fueron empatados, los felinos volvieron a tomar la ventaja en el segundo episodio con imparable productor de Milton Ramos.

En la tercera, los de bengala añadieron cuatro registros con biangular de Alexis Wilson que trajo al plato a Ronier Mustelier y Olmo Rosario, y luego triple de Efrén Nieves añadió tres más.

En las últimas tres entradas, los felinos metieron el juego al congelador con cinco anotaciones.

Para hoy, los bengalíes volverán al Deportivo Muralla para enfrentar su último juego en dicho lugar, antes de partir para jugar contra los Generales de Durango el domingo, en lo que será el aniversario 67 de la organización.

Entradas relacionadas