Tulum entre los mejores destinos de playa de México y Latinoamérica

Tulum, 8 de junio (Infoqroo).- Tulum se perfila por séptimo año consecutivo como el mejor destino de playa de México y Centro América, según la nominación que recibió de los World Travel Awards.

El director general de Desarrollo Económico en el municipio, Mario Cruz Rodríguez, señaló que Tulum se ha colocado como ganador en esta misma categoría por seis años consecutivos, siendo este año el más reñido debido a la situación por la pandemia, sin embargo, el trabajo en materia turística ha sido acertado y hoy por hoy Tulum sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo.

La marca World Travel Awards, es conocida mundialmente como el principal sello de excelencia turística; creada para reconocer y recompensar la excelencia en el sector de los viajes, turismo y hotelería, como punta de lanza para impulsar los destinos turísticos a nivel mundial.

“En Tulum se ha hecho un labor titánica para mantener el estatus de destino líder, la pandemia trajo muchos retos que han sido superados, damos seguimiento al compromiso del gobierno municipal para elevar a Tulum a un mejor nivel desarrollo”, afirmó Mario Cruz.

El funcionario municipal invitó a la población a votar por Tulum ingresando a la página www.worldtravelawards.com/vote, donde luego de registrarse deberán seleccionar la región de América Central y buscar la categoría “destino de playa líder en México y América Central” y votar.

Entradas relacionadas