Tulum inicia jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años

Tulum, 4 de mayo (Infoqroo).- Los servicios médicos de Quintana Roo realizarán este miércoles 5 y jueves 6 de mayo en Tulum la jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de la población de 50 a 59 años.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer, que la vacunación será en horario de 8:00 a 20:00 horas en el domo doble de la Unidad Deportiva.

Asimismo, se indicó que los asistentes deben respetar los protocolos de sanidad y presentar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio original o copia, en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

También se precisó que esta jornada está dirigida para todos los habitantes de las colonias y comunidades que tengan de 50 a 59 años cumplidos o cumplirlos este mes, que las personas que deseen ser inmunizadas deben respetar los protocolos de sanidad y acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, ingerir alimentos y bebidas para evitar deshidratación y respetar las indicaciones del personal médico.

Asimismo, se informó que en coordinación entre los tres órdenes de gobierno, se siguen impulsando en Tulum acciones de prevención de contagios de Covid-19 en la cabecera municipal y las comunidades para proteger la salud de la población y avanzar en el semáforo epidemiológico.

Entradas relacionadas