Tulum oferta más de mil 400 vacantes para impulsar recuperación económica

Tulum, 7 de julio (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección del Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales Municipales (Sitasem), ofertó más de mil 400 vacantes en 212 empresas durante el primer semestre de 2021, para impulsar la recuperación económica y mejorar la economía de las familias tulumnenses.

En un comunicado, el Ayuntamiento añadió que estas acciones son resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de Tulum y el sector empresarial, para brindar oportunidades de desarrollo a los ciudadanos, a fin de contrarrestar los efectos que la  pandemia ha provocado a los diversos sectores económicos y laborales.

Para las personas interesadas en buscar una oferta de empleo, el Sitasem actualiza todos los días la lista de vacantes en la página oficial del Ayuntamiento de Tulum, www.Tulum.gob.mx, donde participan hoteles, restaurantes y diversos establecimientos.

De la misma forma, la Dirección del Sitasem ofrece espacios en los bajos del Palacio Municipal a las empresas que deseen colocar un stand para ofertar vacantes con el propósito  de vincular a los empresarios con los ciudadanos.

Entradas relacionadas