Turista muere ahogado en Puerto Progreso

Mérida, 6 de abril (Infoqroo).- Un turista perdió la vida esta tarde en playas de Puerto Progreso, al parecer  se metió a nadar después de comer y beber por lo que sufrió una congestión.

A pesar de que los cuerpos de rescate actuaron de inmediato ante el aviso de auxilio, poco pudieron hacer, y es que aunque lograron estabilizarlo a la orilla de la playa y  ser trasladado al hospital, en su ingreso se reportó el fallecimiento

A escasos días de iniciar oficialmente las vacaciones de Semana Santa y que las principales playas del Estado reciban a miles de personas, muere otro vacacionista ahogado.

Testigos presenciales de este lamentable hecho narraron a agentes municipales y estatales que el hombre ingresó al agua, pero de un momento a otro comenzó a ahogarse.

Aunque dieron pronto aviso a la policía municipal de Progreso, al llegar estos al sitio, sin pensarlo dos veces se metieron a la mar y lograron sacar aún con vida a este hombre.

Una vez paramédicos en el lugar aplicaron RCP al hombre a quién lograron trasladar aún con signos vitales al hospital, sin embargo en su ingreso al nosocomio se reportó su deceso.

Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido pues en el sitio no se encontró pertenencia a alguna que lo ligara con alguna identidad.

Entradas relacionadas