Ubican en Cancún auto con armas y manchas de sangre

Cancún, 28 de enero (Infoqroo).- Un auto estacionado afuera de una tienda de abarrotes cerca del lugar donde ayer atacaron una patrulla, fue asegurado esta mañana por las autoridades porque se encontraron armas y manchas de sangre en su interior.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio a conocer que a las 09:40 horas, el número de emergencia del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4) reporta un vehículo sospechoso estacionado en la súper manzana 233, manzana 79, lote 03.

De acuerdo con el reporte, elementos de Seguridad Pública encontraron un vehículo March de color blanco con manchas de sangre en el cofre del lado izquierdo.

En el informe que proporcionaron las autoridades, se precisó que una vez que se abrió la unidad, como indicios se encontraron varias manchas de color rojo en diferentes lugares de la unidad.

Además, encontraron del lado del copiloto una playera tipo polo color blanco, talla extra chica, un arma larga el cual presenta la leyenda Made in china NcStar y  en el cañón tiene la leyenda .223 WYLDE 1:8 USA el cual se ubicó en la parte de atrás en el piso del lado debajo del asiento del copiloto y muy cerca, el cartucho que se ubicaba en el Inter de la recámara del arma.

Asimismo, del lado del piloto, ubicaron un cargador de arma larga abastecido con 13 cartuchos metálico con la leyenda FC 5.56 17 Y  1  cartuchos metálico con la leyenda FC 5.56 15, mientras que en el asiento trasero del lado derecho, una playera cuello redondo de color rojo con negro talla grande.

De igual manera, en la cajuela del auto se encontraron tres tickets  de compra de color amarillo, de una tienda de artículos deportivos con fecha 06 de enero del año 2021.

La tarde del miércoles una patrulla de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez fue emboscada por sujetos que les dispararon con armas blancas.

El saldo del ataque, registrado a las 17:30 en la avenida Rancho Viejo, súper manzana 233, justo a un lado de tienda de autoservicio, fue de dos lesionados y tres detenidos.

Entradas relacionadas