Ultramaratonista llega a Playa del Carmen tras recorrer 6 mil kilómetros por el país

Playa del Carmen, 24 de abril (Infoqroo).- A punto de concluir la travesía de recorrer 6 mil kilómetros desde Los Cabos hasta Quintana Roo, hoy llegó a Playa del Carmen, el ultramaratonista Daniel Almanza.

El súper atleta mexicano fue recibido en el Portal Maya por Daniel Soto, titular del Instituto Municipal del Deporte.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el ultramaratonista busca ingresar al libro de Guinness Récords, y a su llegada a esta ciudad, fue escoltado por motorizados de la dirección de tránsito municipal hasta la Quinta Avenida, donde lo esperaban seguidores y familiares.

En el recibimiento oficial Daniel Soto le hizo entrega de una playera del instituto municipal del deporte, hecho en Playa, agradeciéndote que su penúltima parada fuera en el corazón turístico de este polo vacacional.

Tras el recibimiento aseguró estar contento de llegar al «corazón turístico” de Playa del Carmen, colaborando con un granito de arena en la promoción del destino,  sus hermosas playas, su naturaleza, Quinta Avenida y demás bellezas naturales de toda la Riviera Maya.

En entrevista, Daniel Almanza, aseguró que hace 12 años contrajo nupcias en la pequeña iglesia de la Quinta Avenida, visitó las playas, recorrió la zona turística y quedó encantado de las bellezas naturales del destino, de allí que entre su proyecto incluyó este destino como su penúltima estación, antes de llegar a la zona hotelera de Cancún.

Entradas relacionadas