Un Cancún regular, pide Charly Silveira

Cancún, 26 de abril (Infoqroo)-. “Muchas personas llegan a Cancún con un gran sueño, esperanzadas en busca de una oportunidad, con la idea de que realmente hay algo mejor que el lugar que están dejando atrás, sin embargo, las condiciones que hoy por hoy están viviendo no son dignas, comenzando por el tema de la tierra”, dijo Carlos Iván Lara Silveira, candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito III.

“Charly Silveira” considera que, para comenzar a brindar certezas a los ciudadanos de Benito Juárez, hay que comenzar por regularizar la tierra, para impedir que haya abuso a los ejidatarios y también aquellos que adquieren un terreno sin saber las condiciones, “necesitamos organismo que impidan el abuso”.

De acuerdo con lo que ha visto a lo largo de su vida y en los recorridos, hay una zona urbana y una no urbana, ambas muy diferentes entre sí, por lo que se deben establecer vínculos entre ejidatarios, ayuntamiento y gobierno estatal

“Mucha gente está prácticamente en el limbo, desafortunadamente juegan con los intereses de nuestra gente porque les cobran quienes hacen las cosas bien pero también los que las hacen sin ética, todos buscan una oportunidad de vivir mejor en este destino turístico, pero hay para todos”, destacó.

Agregó que “el futuro es naranja”, pues ya hay que emprender acciones concretas por el bien de la gente, que ya se cansó de promesas vacías y de que, cuando están en el poder, nadie regresa a seguir trabajando.  

“Hay problemas de invasión pero porque hay gente a la que le conviene para poder capitalizarlo en su favor y quienes están pagando las consecuencias son las familias de Cancún, eso es lo que no podemos permitir, se requieren certezas para poder echar raíces y contribuir con el crecimiento de nuestro estado”, expresó Charly Silveira, candidato a diputado local por el distrito III.

Entradas relacionadas