El propio presidente municipal de Lázaro Cárdenas retrasa preparativos de su I Informe

El propio presidente municipal de Lázaro Cárdenas retrasa preparativos de su I Informe

 

Kantunilkín, 10 de septiembre (Infoqroo).- Un grupo de seis regidores se ausentó de la XVIII sesión extraordinaria de Cabildo que permitiría definir el recinto oficial para la sesión pública y solemne del I Informe de Gobierno del edil Nivardo Mena Villanueva, cuando faltan apenas dos días para esa rendición de cuentas.

Entre los regidores faltistas estaba el propio Presidente Municipal, quien junto con sus compañeros ha repetido esa práctica por enésima ocasión.

 

Ante ello, el Cabildo convocó de nuevo para otra sesión mañana miércoles al medio día en espera de que sí haya Quorum legal para poder sesionar y, entre otros acuerdos, definir cuál será la sede de esa rendición de cuentas para los cardenenses.

Luego de suspender la sesión de Cabildo, Mena Villanueva, sin hablar sobre la parte que a él le corresponde en este retraso, dijo confiar en que los regidores asistan mañana miércoles a la sesión.

 

Ello, dijo, porque es un compromiso que existe para con el pueblo cardenense, además de que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial asistirán. “Los regidores no se deben poner en ese plan (negativo)”.

Asimismo, consideró que existen muchos avances en su administración y, para el siguiente año, redoblarán los trabajos para que los beneficios lleguen a más habitantes de las 33 comunidades del Municipio.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas