Un mariachi, vínculo entre la Policía Federal y ciudadanos

Un mariachi, vínculo entre la Policía Federal y ciudadanos

 

Cancún, 22 de abril (Infoqroo).- A seis años de su creación, el Mariachi “Dragones” de la Policía Federal representa un importante medio de vinculación y proximidad social de la corporación con la ciudadanía, a la que llega con la cultura y, en este caso, con la música mexicana, manifestó su director, Israel Posadas Valencia.

Durante el fin de semana el Mariachi “Dragones” de la Policía Federal hizo tres presentaciones en Quintana Roo: el pasado viernes en el Muelle Fiscal de Chetumal; el sábado en Playa del Carmen y ayer domingo en el Parque de las Palapas de Cancún, en el marco de los eventos conmemorativos del XLIX aniversario de la fundación de la ciudad.

El director de la agrupación recordó que en 2013 se lanzó la convocatoria para formar el mariachi y se hicieron las audiciones, en las que se seleccionó a la mayor parte de los integrantes.
En fecha más reciente, hace dos años, se hizo una nueva audición, de la que salió una de sus dos cantantes, con la cual el mariachi llegó a 16 elementos, de los cuales 14 hicieron el viaje a Quintana Roo.
Estamos recorriendo todo el país a lo largo del año como medio de vinculación de la Policía Federal con la ciudadanía, reiteró.

Entradas relacionadas