Un taxista, grave, al ser atacado a balazos por un solitario sicario

Cancún, 9 de abril (Infoqroo).— Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo fue trasladado gravemente herido esta mañana al Hospital General, luego de ser víctima del ataque de un solitario sicario, que se le acercó y le disparó al menos cuatro veces y se dio a la fuga.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 9:15 horas en la Supermanzana 63, Manzana 1, sobre la avenida Tulum a un costado de Plaza Las Tiendas, donde, de acuerdo con algunos testigos, el responsable se acercó al taxi Chevrolet Aveo, número económico 3550, placas A-124-TNV, y le disparó al chófer para posteriormente huir con dirección a la rehoyada.

El taxista, identificado como Viegilio Cano, de 31 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, presentó heridas de bala en pecho, pierna, antebrazo derecho y abdomen. Fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde fue reportado como grave.

El presunto pistolero, vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco naranja, camisa negra y llevaba puesto un pasamontañas.

La zona del ataque fue delimitada por agentes de la Policía Quintana Roo para posteriormente dar paso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo de las diligencias correspondientes. En el lugar quedaron seis casquillos percutidos.

Entradas relacionadas