Un utility estadounidense llega a reforzar a los Leones de Yucatán 

Mérida, 11 Julio (Infoqroo).- La directiva de los Leones de Yucatán anunció esta tarde la llegada, a sus filas, del utility (jugador de varias posiciones) Chad Sedio, quien viene procedente de Ligas Menores de Estados Unidos.

En un comunicado, la oficina de los selváticos agregó que Sedio perteneció, en su momento, a la organización de los Tigres de Detroit, aunque no lo llegaron a debutar en las Ligas Mayores.

De acuerdo con el texto, el nuevo melenudo es un jugador versátil de 28 años de edad, con experiencia de nueve campañas en la pelota profesional. En 2021 bateó 114 imparables con el equipo de Florence de la Liga Independiente de Estados Unidos.

Además, largó 15 jonrones y 69 carreras producidas para un porcentaje de .319; y este año militaba con un equipo de Milwaukee, antes de ser convocado a la selva yucateca.

Sedio, quien posee la nacionalidad mexicana, arribó a Mérida el sábado pasado y de inmediato fue activado en el roster selvático, por lo que vio acción durante la serie pasada contra El Águila de Veracruz y se espera su participación ante los Algodoneros de Unión Laguna, a partir de este martes.

Entradas relacionadas