Una persona de la tercera edad, fue encontrado muerto en la comunidad de X-Pichi

Una persona de la tercera edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de la comunidad de X-Pichil, según versión de los familiares, el ahora occiso había salido de su domicilio desde el sábado pasado para dirigirse a realizar trabajos en su parcela.

Según el reporte, fueron los familiares quienes realizaron el hallazgo del cuerpo del abuelito que respondía al nombre de Isabel T.C. luego de enterarse de que el octogenario no había regresado a su hogar desde el sábado.  

Los familiares dieron aviso a la policía destacamentado en la comunidad y estos a su vez procedieron a notificar a la agencia del Ministerio Público y a la Policía Ministerial Acreditable, Peritos y Médico Legista para iniciar con las investigaciones y dar fe al levantamiento del cadáver.

Según se pudo indagar, el ahora occiso había salido de su domicilio desde el pasado sábado, argumentando que iría a la parcela de su hermano a realizar limpieza, sin embargo con el paso de los días y notar que no regresaba, sus familiares decidieron ir al rancho situado a unos tres kilómetros al oriente del pueblo.

En dicho lugar grande fue la sorpresa que se llevaron los familiares al encontrar el cuerpo sin vida del abuelito, que por las condiciones en las que se encontraba ya tenía más de 24 horas de haber perecido, pues presentaba avanzado estado de descomposición.

De acuerdo al testimonio de una de las familiares de Don Isabel, éste ya venía presintiendo su muerte de tal manera que en repetidas ocasiones hizo mención que su deseo era morir en la milpa. “Donde me caiga allí voy a morir” decía el ahora occiso.

 

El Personal adscrito a la Vicefiscalía de la Zona Centro se introdujo al camino sinuoso para dirigirse a la parcela y ubicar el cuerpo para realizar las primeras investigaciones y realizar la entrega del cuerpo a los familiares.

Entradas relacionadas

Deja un comentario