Unen esfuerzos cadenas hoteleras para reforzar su promoción

Ciudad de México, 10 de mayo (Infoqroo).- La cadena quintanarroense RCD Hotels, anunció la contratación de LITHIUMPR como su agencia de relaciones públicas para ejecutar la estrategia de promoción de las marcas Hard Rock Hotels y Residence Inn by Marriott en el mercado mexicano.

Al respecto, Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels reiteró que si algo simboliza a la compañía es su afán por cambiar, crecer, evolucionar e irrumpir en el mercado con ideas y conceptos revolucionarios

“Estos son justo los valores que encontramos en LITHIUMPR y por los cuales decidimos concretar la contratación de sus servicios”, manifestó.

De acuerdo con información que se proporcionó, con siete propiedades, cinco bajo la marca Hard Rock Hotels, ubicadas en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Punta Cana); y dos bajo la marca Residence Inn by Marriott,  en Mérida y Cancún, el grupo hotelero busca fortalecer su posicionamiento en los segmentos de viajes de placer y negocios.

Pioneros en el concepto all inclusive, Hard Rock Hotels es una marca con gran reconocimiento a nivel mundial y cuya esencia está intrínsecamente ligada a la diversión, entretenimiento y confiabilidad que los huéspedes buscan en unas vacaciones todo incluido.

Por su parte, Residence Inn by Marriott es la marca líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías largas y llega a México en un momento de transición, donde el trabajo remoto cobra cada vez más fuerza y los viajeros de negocios buscan una experiencia más acogedora.

Sobre esta alianza comercial, Christian Rojas, CEO de LITHIUMPR destacó la importancia que tiene trabajar con una marca tan reconocida como RCD Hotels, así como la oportunidad de colaborar en fortalecer su posicionamiento y comunicación en esta etapa de renacimiento que vive la industria turística”.

Entre los objetivos que tiene el plan de relaciones públicas de RCD Hotels este año se encuentra comunicar las fortalezas y distintivos de sus propiedades, como el programa de alojamiento para mascotas Unleashed y los espacios para realizar eventos y convenciones garantizando los protocolos de seguridad e higiene para mantener la seguridad de sus huéspedes.

Entradas relacionadas