Educación 

Universidad de Cancún tendrá tercer examen de admisión hasta julio

Cancún, 21 Mayo (Infoqroo).–  El tercer examen de admisión en la Universidad Tecnológica de Cancún BIS será el sábado 11 de julio próximo para lo cual hay un proceso de registro y pago de derechos de manera virtual, para aspirar a ser parte de esa institución en una de las 11 carreras que ofertan como Técnico Superior Universitario (TSU).

El rector de esta casa de estudios, Julián Aguilar Estrada, indicó que el proceso de registro para el examen será hasta el 19 de junio, en carreras de Turismo del área Hotelería BIS y Desarrollo de Productos Alternativos. Asimismo, en Administración área Capital Humano; Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia BIS; Contaduría; Tecnologías de la Información: área Desarrollo de Software Multiplataforma, Infraestructura de Redes Digitales; Gastronomía BIS; Terapia Física BIS; Mantenimiento: área  Instalaciones BIS y la nueva carrera que es en el área naval BIS.

Indicó que el 26 de junio será dada a conocer la asignación del laboratorio, donde los aspirantes presentarán el examen y, para el 30 de julio,  serán revelados los resultados a través de la página web de la universidad, en la sección de aspirantes. Aguilar Estrada indicó que a pesar de la contingencia sanitaria por LA COVID-19, la UT Cancún BIS continua con los procesos de registro de jóvenes que desean continuar sus estudios de nivel superior, porque de esa manera ayudarán a la comunidad a tener más y mejores oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Precisó que en el pre registro al examen de admisión, la documentación será enviada al correo de serviciosescolares@utcancun.edu.mx a donde deberán mandar la constancia o certificado de estudios, CURP y carrera de su interés, así como la ficha de pago que realicen de manera electrónica a fin de cumplir con la recomendación de quedarse en casa y prevenir contagios. Recordó que el segundo examen de admisión tuvo que cambiar su fecha, ya que inicialmente sería aplicado el 23 de mayo y que fue recorrido para el 13 de junio.

Julián Aguilar expresó su confianza en realizar los procesos como han sido planeados, siempre y cuando así lo avale la autoridad sanitaria, ya que en todo momento buscarán ofrecer las garantías de seguridad a los aspirantes a ingresar a la UT Cancún BIS, que iniciará sus actividades el 2 de septiembre en el cuatrimestre que va de ese mes a diciembre.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts