Universitarias estadounidenses apalean a selección de básquetbol de Quintana Roo en Cozumel

Universitarias estadounidenses apalean a selección de básquetbol de Quintana Roo en Cozumel

 

Cozumel, 14 agosto (Infoqroo).- El equipo de basquetbol femenil, las “Aggies” de la Universidad de Utah State de Estados Unidos, derrotó 104-33 a la Selección de Quintana Roo, como parte de su pretemporada en la Isla de las Golondrinas.

Ante un lleno total en el Poliforum «Francisco Cordero Nuñez»,  los dos quintetos se enfrentaron en gran partido de exhibición, donde mostraron un buen juego en conjunto, aunque desde el inició de este encuentro, fueron las estadounidenses, quienes exhibieron sus mejores armas, en especial con los tiros de tres puntos, aunado a la gran velocidad de sus alas y postes terminar el primer tiempo 26-11.

 

Para el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho y fueron las Aggies, quienes tomaron las riendas del juego y sometieron a sus rivales, logrando sacar una ventaja amplía de 54-21, justo antes de irse al descanso de medio tiempo.

Seguidamente, en el tercer periodo las quintanarroenses salieron más agresivas, pero la mala puntería no les ayudó para sumar más puntos, lo que fue aprovechado por las visitantes, quienes por su altura y buen entendimiento lograron que el marcador se extendiera 80 a 27.

 

Durante el último periodo, el dominio de las Aggies fue total, apoyados por la buena cantidad de aficionados que se dieron cita, para cerrar la gran diferencia a su favor, con un marcador de 104-33 ante el quinteto de las locales, durante su primer partido de pretemporada en tierras caribeñas.

Para el jueves y viernes las norteamericanas estarán enfrentándose al equipo MVP del Estado de Guadalajara en duelo programado para las 8:30 de la noche  en la duela del polifórum Francisco  Cordero Núñez, en la que son esperados más de dos mil espectadores.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas