UT Cancún organiza feria de reclutamiento para estadías profesionales

Cancún, 30 Junio (Infoqroo).- Estudiantes del quinto cuatrimestre de Técnico Superior Universitario de las cuatro divisiones de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS participaron en la Feria de Reclutamiento para Estadías Profesionales, informó Julián Aguilar.

En un comunicado, al inaugurar este evento, el rector de esa casa de estudios, añadió que participan un total de 30 empresas que beneficiarán con la oportunidad de aprender en la práctica a 446 estudiantes.

Estos alumnos pertenecen a las carreras de Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia; de Gastronomía, de Mantenimiento, Área instalaciones y Área Naval; de Turismo, Área Hotelería y Área de Desarrollo de Productos Alternativos, así como la de Terapia Física.

Indicó que estas Ferias de Reclutamiento que la UT Cancún BIS organiza, permiten acercar a los estudiantes las diferentes ofertas que las empresas tienen para realizar sus estadías profesionales y, así, tener la oportunidad de aprender en la práctica, tal y como está diseñado el modelo educativo de las Universidades Tecnológicas.

Garantizó que el total de los estudiantes que están en quinto cuatrimestre de sus carreras como Técnico Superior Universitario (TSU) encontrarán un espacio en alguna de las 30 empresas que participan en esta feria, ya que reconoció que hay una alta demanda de jóvenes universitarios para que se integren a empresas de diversos giros, para realizar sus estadías.

Ante la secretaria de Vinculación de la UT Cancún, Elena Múgica; de la jefa del departamento de Gestión Empresarial, Martha Lizárraga, entre otros, indicó que la UT Cancún BIS cumple así su compromiso de atender las necesidades de los estudiantes, ofreciéndoles una educación integral y de calidad.

Entradas relacionadas