Vacunas a más de dos mil personas en Tulum entre el 31 de mayo y 1 de junio

Tulum, 2 Junio (Infoqroo).- Autoridades sanitarias inmunizaron a dos mil 70 personas de 50 años en adelante, con lo que suman más de siete mil vacunas aplicadas en el municipio de Tulum.

Un comunicado del Ayuntamiento de Tulum señaló que personal médico aplicó la segunda dosis de las vacunas de Pfizer y Sinovac para personas de 50 a 59 años, este 31 de mayo y 1 de junio, así como para adultos mayores de 60 años en adelante de la cabecera municipal y las comunidades que no pudieron acudir en fechas pasadas.

Para proteger la salud de los asistentes fueron realizados protocolos sanitarios, en los que los interesados permanecieron a la espera de su turno, respetando la sana distancia y el uso del cubrebocas.

El Ayuntamiento de Tulum aseguró que no baja la guardia, por lo que continúa las labores conjuntas entre los tres órdenes de gobierno para hacer frente a la contingencia sanitaria, con la implementación de filtros y burbujas sanitarias, operativos en establecimientos para control de aforo, aplicación de pruebas rápidas y la promoción de medidas sanitarias en zonas comerciales y puntos de aglomeración de personas.

Entradas relacionadas