Vandalizan feministas muros del Seminario Menor en Chetumal

Chetumal, 8 de diciembre (Infoqroo).— Las personas a favor de la despenalización del aborto lanzaron fuerte crítica contra quienes están contra su postura, luego de que este martes las paredes del Seminario Menor de la Diócesis Cancún-Chetumal amanecieron vandalizadas con las frases alusivas de los grupos feministas.

Las feministas piden respeto y no agresión, pero hacen todo lo contrario hacia los grupos católicos, acusándolos violadores y pederastas, al igual que a cualquier otra persona que esté contra su postura, explicaron.

En las “pintas” que aparecieron en las paredes de la barda perimetral del Seminario se pueden observar señalamientos como “pedófilos, asesinos los niños no se tocan”, “Aborto legal y seguro” “Violadores de niñas”, “Vivas nos queremos”, “Machete al machito”, entre otras frases junto con el emblema que identifica el movimiento feminista.

Este hecho se registra en el marco de la manifestación anunciada por grupos pro-vida para rechazar la presión que ejercen, a quienes han llamado, “grupos radicales para que se legalice el aborto”.

Cabe recordar que desde la noche del 27 de noviembre, integrantes de la Red Feminista Quintanarroense tomaron las instalaciones del Congreso del Estado de Quintana Roo como medida de presión para que la XVI Legislatura analice, dictamine y apruebe la despenalización del aborto en el Estado.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas