Varios lesionados, saldo de aparatoso accidente vehicular en la autopista el Tintal

Playa del Carmen, 5 de julio (Infoqroo).- Sujeto en estado de ebriedad que circulaba a exceso de velocidad en la carretera Playa del Carmen- El Tintal, colisionó contra motociclista y un vehículo particular, para después terminar volcado en un área verde.

El accidente se registró sobre la autopista “el Tintal” a escasos metros de la avenida Flor de Ciruelo, a las 10:25 de la noche, cuando el conductor de un vehículo particular Ford color blanco circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El auto impactó a un motociclista, el cual salió proyectado contra un área verde en dirección al poniente, resultando con fractura en el codo izquierdo.

Posteriormente, el conductor terminó volcado en dirección contraria y colisionando un segundo vehículo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron a ambos conductores y trasladaron al motociclista a un hospital para su valoración, mientras el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Entradas relacionadas