Vecinos de fraccionamiento en Playa del Carmen detienen a sujeto que “manoseó” a menor

Playa del Carmen, 2 de junio (Infoqroo).- Policías municipales detuvieron a un sujeto acusado de “manosear” a menores a la entrada de una casa en fraccionamiento de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la policía municipal de Solidaridad atendieron la llamada de auxilio de la madre de una menor, quien denunció ante los policías que Gabriel Antonio ‘N’ le tocó las partes íntimas a su hija cuando se encontraba parada en la puerta de su domicilio que se ubica en la calle Canoras con avenida Pavo Real del Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

En su denuncia, la mujer agregó que el presunto de 32 años, salió corriendo luego de tocar la parte trasera de la menor de 15 años e intentó darse a la fuga, pero los vecinos lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a la policía.

La policía municipal trasladó al detenido a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la probable comisión del delito de abuso sexual.

Entradas relacionadas