Vecinos de la Unidad Donceles 28 piden apoyo a las autoridades para construir paso peatonal

Cancún.- Vecinos de la Unidad Donceles 28 piden atención para que les construyan paraderos y un cruce peatonal en el cruce de las avenidas López Portillo y Bonampak.

La petición se hizo durante la develación de placas como parte del programa integral “Corazón de Pescador”, a la que asistieron funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Raymundo Sulub, uno de los vecinos que participó en una protesta para que les hicieran caso las autoridades, comentó que desde hace dos años tramitan ante las autoridades municipales les instalen un puente peatonal.

Según dijo, la obra beneficiaría a por lo menos 900 personas.

Lamentó que por procesos burocráticos tengan más de dos años tramitando este tipo de obras, que estuvieron en la oficina de la Secretaría de Gobierno municipal, que los mandaron a Obras Públicas, por lo que ahora aprovecharon el rescate urbano que se pretende desarrollar en esta zona, para reiniciar su petición.

Agregó que ahora que empieza la temporada de lluvias, también los problemas se generan pues precisamente esta zona se encharca con mucha frecuencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario