Vehículo vuelca tras perder el control en la ColosioUncategorized 

Vehículo vuelca tras perder el control en la Colosio


Vehículo vuelca tras perder el control en la Colosio

Cancún, 13 de mayo (Infoqroo).- Aproximadamente a las 06:38 horas, se registró un incidente vial en el bulevar Colosio, a la altura del Motel Due, que dejó como resultado daños materiales y afortunadamente solo lesionados leves que no requirieron traslado médico.

Según información proporcionada por las autoridades, el accidente involucró un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color café.

Los ocupantes del vehículo fueron evaluados

El conductor transitaba por el bulevar Colosio en dirección de Norte a Sur cuando, por razones aún bajo investigación, perdió el control del automóvil. Esto ocasionó que el vehículo impactara contra un objeto fijo a un costado de la vía y posteriormente volcó.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo fueron evaluados en el lugar por servicios de emergencia y se determinó que no requerían ser trasladados a un centro médico, pues sus lesiones fueron consideradas menores.

El incidente generó cierta congestión vehicular en la zona, aunque las autoridades ya se encuentran trabajando para restablecer la normalidad en el tránsito. Se recomienda a los conductores tomar precauciones adicionales al transitar por esta vialidad mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y retiro del vehículo siniestrado.

Estudiantes de la Uaqroo aprenden sobre conservación de ecosistemas

Participan magistrados del Poder Judicial y jueces indígenas en inédito conversatorio

Cierre temporal de Glorieta Kabah-Colosio

El 85% de las reservaciones de Airbnb en México son de grupos

galu whatsapp

Entradas relacionadas