Los Venados de Yucatán recibirán al Cruz Azul en Mérida el 12 de junio próximo

Mérida, 1 Junio (Infoqroo).- Los Venados de Yucatán informaron que continúan con su pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Expansión, en el que tendrán un partido de preparación con el Cruz Azul de la Primera División.

En un comunicado, su directiva añadió que tienen entrenamientos de doble sesión alternando las tardes en campo y gimnasio con su nuevo cuerpo técnico encabezado por Andrés Carevic.

Después de anunciar las bajas para el torneo, el reciente refuerzo astado Víctor Mañón, ya entrena al parejo con el equipo y listo para los partidos de preparación. Los ciervos continuarán en busca de otro par de fichajes.

Sobre el partido contra el Cruz Azul, que visitará nuevamente el Estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad, como parte de su pretemporada, añadió que el encuentro será el domingo 12 de junio con horario por confirmar.

Será una más de las visitas de los cementeros a Yucatán, para enfrentar a los Venados, contra quienes han jugado aquí en diversas ocasiones, desde la década de los 90´s.

Esos partidos han incluido torneos oficiales, como el de Copa, en una época en la que los clubes de Primera División enfrentaban a los de la Segunda, o Primera División A, como en su momento fue llamado el circuito de ascenso.

Entradas relacionadas