Veterinario se registra como candidato independiente para alcalde de Chetumal

Chetumal, 6 Enero (Infoqroo).- Rodrigo Camín Cardín presentó este día su documentación para registrarse como candidato independiente a fin de contender por la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco.

 Camín informó en sus redes sociales que se presentó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para entregar su documentación y contender como aspirante por la vía independiente a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco en el proceso electoral 2020 – 2021 del Estado de Quintana Roo.

“Para mí es uno de las más grandes retos que he asumido en mi vida, pero lo hago convencido, porque para lograr que las cosas mejoren en nuestro municipio, se necesita de la entrega, pasión, trabajo y unión de todos(as), y estoy seguro que juntos vamos a lograrlo”, escribió.

También dijo que con esto inicia un nuevo proyecto, “con el único Objetivo de Recuperar la grandeza de nuestro muy amado Othón P. Blanco”.

Camín Cardín es hijo de empresarios locales, nació el 12 de octubre de 1953 en la casa de su padre, Raúl Camín García, ubicada sobre la calle Othón P. Blanco entre Juárez y Héroes, es médico veterinario y fue funcionario municipal en el área de Servicios Públicos.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas