Vigilancia especial en Othón P. Blanco a candidatos cuando acudan a votar

Chetumal, 3 de junio (Infoqroo).- Alejandro Rivera Romero, secretario general del Ayuntamiento de Othón P Blanco, dijo que para la jornada electoral habrá un operativo especial, en el que participarán los tres órdenes de gobierno, para brindar protección especial a los candidatos cuando acudan a votar.

El funcionario explicó que las acciones de vigilancia abarcarán todo el municipio de Othón P. Blanco y surgieron de propuestas de la mesa de seguridad, en la que convergen los tres órdenes de gobierno.

 “Ya preparamos un operativo en general en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a cargo del comandante Osiris Ceballos Díaz”, manifestó.

Al ser una estrategia de seguridad, dijo que no se puede revelar mayores detalles, aunque admitió que se da por hecho que habrá operativos especiales en las casillas, donde acudirán a votar los candidatos, a quienes igual se les dará mayor protección.

Rivera Romero añadió que las tareas estarán a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública, cuyos elementos conocen bien la geografía, a los candidatos y la situación política del municipio.

“Vamos a coordinar con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de cada uno de los ciudadanos del municipio para que salga a votar con plena seguridad”, agregó.

Entradas relacionadas