Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Playa del Carmen

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 4 de diciembre (Infoqroo).- Vinculan a proceso a una persona por su posible participación en el delito de homicidio en el municipio de Solidaridad, el imputado, junto con otros sujetos, mantenía a la víctima en cautiverio, en un hecho que se presume es parte de una lucha entre grupos delincuenciales rivales.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado, informó que fue vinculado a proceso Kevin “R”, por su posible participación en el delito de homicidio calificado, en contra de un hombre de identidad desconocida.

De acuerdo con la información el hecho ocurrió el 13 de junio del año en curso, en un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad, donde Kevin “R” y otras personas mantenían privado de la libertad al ahora occiso, quien presentó signos de tortura.

La Fiscalía reveló que tras cumplimentarse la orden de aprehensión en contra de Kevin “R”, se formuló la imputación y posteriormente la vinculación a proceso; además, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de dos meses como término de la investigación complementaria, la cual fenece el 30 de enero de 2023.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

Entradas relacionadas