Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a una mujer en gasolinera de Playa del Carmen

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a una mujer en gasolinera de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 25 de octubre (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado, que preside Óscar Montes de Oca, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de Ricardo “A”, por su probable participación del delito de feminicidio ocurrido el pasado 19 de octubre en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 19 de octubre, el imputado Ricardo “A” llegó a una estación de servicio en Playa del Carmen, donde laboraba la víctima; se dirigió a ella y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó a la agraviada y enseguida se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

La rápida intervención de los cuerpos de seguridad, específicamente la Policía Municipal de Solidaridad, permitió ubicar la unidad en las inmediaciones de las avenidas Lilis con CTM en la colonia Colosio, donde aseguraron también el arma utilizada para cometer el delito.

Tras la puesta a disposición, agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación y expusieron en audiencia de control los datos de prueba; derivado de la valoración de los hechos, un juez de control decretó vincular a proceso únicamente a Ricardo “A” como probable participante del delito de feminicidio.

Del mismo modo, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que la representación social dispondrá de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas