Vinculan a proceso a un individuo acusado de robo en Chetumal

Vinculan a proceso a un individuo acusado de robo en Chetumal

Chetumal, 21 de enero (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de Sergio “F” por su probable participación en el delito de robo, cometido en esta capital contra una persona.

Los hechos ocurrieron en noviembre pasado, cuando el hoy imputado presuntamente sustrajo dinero en efectivo y otros artículos comestibles del interior de un comercio, ubicado en la colonia Nueva Reforma.

Fiscales del Ministerio Público especializados en la Investigación en robo, iniciaron una carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios, por lo que en audiencia solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional la orden de aprehensión contra Sergio “F”.

En audiencia, tras la presentación de alegatos, datos probatorios y evidencias, el juez dictaminó la vinculación a proceso contra de Sergio “F”, a quien también impuso la prisión preventiva. Fiscales del Ministerio Público dispondrán un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas