Vinculan a procesos a dos individuos detenidos en Cozumel con drogas y una pistola

Cozumel, 22 de octubre (Infoqroo).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Felipe Alberto “P” y  Oscar Israel “S” por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Elementos de la Guardia Nacional informaron que los hoy imputados fueron detenidos en la calle 35, entre Av. Morelos y calle 5, colonia Flores Magón, en Cozumel y se les aseguró una pistola, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Además, llevaban 646 gramos tres miligramos de marihuana; 70 gramos siete miligramos de cocaína y 80 mil 463 pesos 20 centavos y 800 dólares estadounidenses.

Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que aportó datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva. También se fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas relacionadas