Violento inicio de carnaval en Cancún y Tulum

Cancún, 10 de diciembre, (Infoqroo).- Las fiestas de Carnaval de Tulum y Cancún comenzaron de manera violenta al reportarse el asesinato de una empresaria extranjera en el Pueblo Mágico y de un hombre en esta ciudad.

Asimismo, un sujeto fue baleado en Cancún sin que se conozcan hasta el momento el móvil de los ataques.

En el Pueblo Mágico de Tulum, las autoridades policiacas reportaron que alrededor de las 18 horas de este viernes fue asesinada una mujer.

De acuerdo con informes preliminares, se trata de una empresaria extranjera de alrededor de 70 años y que el cuerpo lo encontraron en el interior de un auto estacionado en un camino de terracería que conduce al parador turístico Punta Solimán, a 13 kilómetros de Tulum.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar.

Se investiga si la mujer fue ejecutada o víctima de robo, aunque no se descartan otros móviles.

En Cancún, alrededor de las 11 de la noche se reportó el hallazgo de un cuerpo maniatado, con la cabeza encintada y varios disparos en el cuerpo y tiro de gracia.

En un informe preliminar, se refirió que el cadáver se encontró en la región 204, que se trata de una persona joven y que en la zona del ataque la policía encontró al menos ocho casquillos percutidos de un arma .9 milímetros.

Sería la cuarta muerte violenta en el mes de febrero y elevaría a 42 la cifra de ejecuciones en Cancún en lo que va del año.

Antes, aproximadamente a las 9:30 de la noche un sujeto fue baleado en la Región 251y por las heridas que sufrió tuvo que ser trasladado al hospital general para recibir atención por  las múltiples heridas de bala que sufrió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario