Virtual candidato ganador en Bacalar, abierto a escuchar propuestas

Bacalar, 7 de junio (Infoqroo).- El virtual presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, se dijo abierto a escuchar las propuestas de sus adversarios para sacar adelante al décimo municipio.

Tras haber logrado una votación de siete mil 547 sufragios, lo que representa el 40.39, el virtual Presidente Municipal de Bacalar, reconoció que la demarcación permanece abandonada, y por ello tiene el firme compromiso de rescatarla y sacarla adelante.

Por ello, aseguró que su eventual administración no dejará atrás a sector alguno, sino que trabajará con todos por igual y apuntalará el turismo y a la agricultura.

El candidato de «Va por Quintana Roo» dijo que no hay tiempo para venganzas, “lo único para lo que hay tiempo es para gobernar y hacerlo bien”, dijo con un tono algo lacónico.

Propuso olvidar las diferencias, ya que la contienda política acabó y ahora tiene que tener en la mira hacia donde debe llevarse el desarrollo de Bacalar.

Con la voz entrecortada, por el sentimiento que aún tiene ante la pérdida de su esposa, dio a conocer que su recuperación la llevará en casa de su madre y que al tomar posesión en el cargo tendrá un doble o triple compromiso pues tendrá que trabajar por los ciudadanos, Bacalar y por el legado que dejó su esposa, Rossina Castillo Rodríguez.

Entradas relacionadas