Visit México y Viva Aerobus promoverán destinos turísticos

Ciudad de México, 9 de diciembre (Galu Comunicación).— Visit México y Viva Aerobus firmaron hoy un convenio que contribuirá a impulsar el turismo mediante intensa campaña de promoción de destinos clave del país, nuevas rutas de la aerolínea y así como promociones, a fin de incentivar un turismo responsable y accesible.

El acuerdo, firmado por Marcos Achar Levy, presidente de Visit México, y Juan Carlos Zuazua Cosío, director general de Viva Aerobus, contribuirá a difundir vuelos de la aerolínea y los atractivos de sus destinos mediante los canales de comunicación de esa plataforma, cuya página web tiene un alcance de cerca de medio millón de usuarios al mes y en sus redes sociales suma más de ocho millones de seguidores.

También se espera la activación de dinámicas en redes sociales para regalar boletos de avión a los usuarios.

“La generación de esta alianza nos permitirá sumar esfuerzos para la pronta recuperación de los destinos en México. Estamos seguros de que esta iniciativa promoverá un turismo más incluyente y dará oportunidad a que puntos de interés nacionales se sumen y generen sinergias en conjunto”, dijo Achar Levy.

Este acuerdo será por un año, lapso en el que se descubrirá enclaves del país y opciones de vuelo a precios bajos para transportarse de manera eficiente y segura.

Viva Aerobus implementó el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo, a fin de garantizar una operación con estricto apego a los protocolos sanitarios de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes. Igualmente, estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura y uso de cubrebocas, entre otras acciones.

“En Viva Aerobus damos un paso más allá para conectar al país al mejor precio, con seguridad, confiabilidad y con la flota más joven del Continente. Como embajadores de México, queremos contribuir a la recuperación del turismo, un sector que detona el desarrollo nacional”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Este acuerdo también considera la capacitación integral y virtual de los colaboradores de Viva Aerobus para su certificación como “Aerolínea Incluyente”, a fin de fortalecer una cultura corporativa y de servicio al cliente enfocado en la equidad y respeto a la diversidad.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas