Visitan Quintana Roo 12 “nómadas digitales” de diferentes partes del mundo

Visitan Quintana Roo 12 “nómadas digitales” de diferentes partes del mundo

 

Playa del Carmen, 12 de octubre (Infoqroo).- Como parte del Roadtrip México 2019, una docena de “nómadas digitales”, visitaron Tulum y Playa del Carmen para poner en práctica su experiencia y demostrar que es posible transformar al mundo a través del trabajo remoto.

Se trata de descubrir nuevos horizontes, en donde el trabajo y los viajes alrededor del mundo son parte de un nuevo estilo de vida, cada vez más popular entre nuevos emprendedores y profesionales.

En un comunicado, Selina, compañía hotelera que tiene como objetivo facilitar el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros del mundo, informa que con este primer Roadtrip Mexico 2019, se pretende dar visibilidad al trabajo de nómadas digitales que gracias a sus diferentes proyectos, han logrado revolucionar algún aspecto dentro de su industria.

 

Según la explicación que se dio, el grupo visita siete increíbles destinos de México para demostrarle al mundo, a través de redes sociales, nuevas formas de viajar y trabajar al mismo tiempo.

Los 12 nómadas digitales son; Sergio Sala, diseñador web de México, Chad Nathan, creador de contenidos y Etienne Redelinghuys, desarrollador de software, ambos de Sudáfrica, Josie Parkhouse, social media manager, de Reino Unido,  Melissa Minucci, diseñadora de modas, de Canadá, Matthias Zeitler, un emprendedor de Alemania, Kelly Páez, de Venezuela,  maestra de yoga y emprendedora, la maestra puertorriqueña Andrea Alemañy,  Jordan Carroll, de  Estados Unidos,  consultor en trabajo remoto, Kyle Pearce, de Canadá,  marketing digital, Sasha Savinov, maestro de inglés de Estados Unidos y de Colombia, Andrés Ossa Villegas,  de  publicidad.

 

El viaje comenzó en Puerto Escondido y desde el 1 de octubre han visitado las diferentes localidades de Selina en los centros de Oaxaca, la ciudad de México, Tulum y  Playa del Carmen, en donde han compartido su experiencia, conocimientos y estilo de vida a través de pláticas, talleres, ciclos de networking y hasta clases de surf, baile y voleibol de playa.

Actualmente, los viajeros se encuentran en Cancún, donde concluye esta increíble aventura en el Nomad Summit 2019; el evento más grande de trabajadores remotos a nivel mundial y el cual se realizará del 11 al 14 de octubre dentro de las instalaciones de Selina Laguna.

Será en este encuentro mundial de nómadas digitales, en donde el domingo 13, los participantes, formarán parte del panel de speakers del Nomad Summit 2019, en él, compartirán sus experiencias de vida, su visión del trabajo remoto y las claves del éxito que han obtenido.

Ese mismo día, se llevará a cabo una Pool Party en Selina Cancún Laguna para celebrar la culminación del evento y finalmente, el 15 de octubre, los roadtripers participarán en el Selina Rally, una iniciativa que busca reunir equipos de diferentes universidades de la ciudad para participar en actividades reto, con el objetivo de ganar un premio especial, a través de diversión y aprendizaje.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas