Viva Aerobus amplía su oferta de vuelos en Quintana Roo con nueva ruta

Cancún, 22 de diciembre (Galu Comunicación).- En el marco de la reactivación responsable del sector aéreo, Viva Aerobus continuó con la ampliación de su oferta de vuelos en Quintana Roo, con la nueva ruta Cancún-La Habana.

En octubre pasado, Viva se convirtió en la primera aerolínea mexicana en reanudar vuelos a Cuba y en línea con esta estrategia de expansión, también anunció hoy las nuevas rutas a La Habana desde Monterrey y Mérida.

En un comunicado, se informó que, a fin de impulsar la reactivación responsable del turismo y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, la apertura de estas rutas llegan con una alianza con los tour operadores Merely https://www.merelytours.com/ y Mi Vuelo https://mivuelo.online/ que añaden valor a la propuesta mediante diversos paquetes de viaje para elección de los pasajeros.

Asimismo, se precisó que las frecuencias de vuelo de esta ruta se establecerán y ajustarán de manera periódica en función de la demanda y análisis de mercado.

Viva Aerobus ofrece desde este mes, 25 rutas desde y hacia Cancún, con 18 vuelos nacionales y siete internacionales con destino a Camagüey, Holguín, Houston, Santiago de Cuba, Santa Clara, Newark y ahora, La Habana. Además de la conexión Chetumal-Ciudad de México.

“Estamos atentos a las necesidades de viaje actuales y en este contexto de reactivación responsable, sumamos esfuerzos por una necesaria y accesible conectividad aérea de Cuba”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Con estas nuevas rutas, más pasajeros podrán volar entre ambos países de manera segura y confiable, con precios bajos y disciplinados protocolos de prevención e higiene. Bajo este compromiso, hoy ya ofrecemos siete rutas a la isla desde destinos clave de México”, añadió.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas