Viva Aerobús fortalece conectividad de Cancún con nueva ruta a Culiacán

Cancún, 19 de Mayo (Infoqroo).- Viva Aerobus continúa fortaleciendo la conectividad de Cancún con la apertura de su nueva ruta a Culiacán con un servicio apegado a estrictas medidas de prevención e higiene y en respuesta directa a las necesidades de los pasajeros.

“Nos da mucho gusto saber que Viva Aerobus aumente sus rutas. La llegada de más vuelos contribuye a la reactivación turística del Caribe Mexicano”, comentó el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

En un comunicado, la aerolínea informó que la ruta Culiacán–Cancún iniciará el 3 de julio con un vuelo a la semana (sábados), a precios que inician desde los $499 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Con estos anuncios, Viva ya ofrece 32 rutas desde/hacia esta Cancún, siendo la aerolínea líder en este destino al contar con la más diversa oferta de vuelos con 24 rutas nacionales y ocho internacionales; además de operar desde Chetumal vuelos a Ciudad de México y desde Cozumel a Monterrey y Ciudad de México.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda flota más joven de todo Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

Entradas relacionadas