Viva Aerobús reanuda conexión Monterrey-Cozumel, con dos frecuencias semanales

Cozumel, 2 de julio (Infoqroo).- La Aerolínea Viva Aerobus reanudó la conexión Monterrey-Cozumel que tendrá dos frecuencias semanales, con lo que se fortalece la conectividad aérea nacional hacia este destino turístico.

En este primer vuelo llegaron 155 pasajeros a bordo, además de que la ruta seguirá hasta agosto. Adicionalmente, el próximo lunes abrirá una nueva ruta, la de Ciudad de México-Cozumel-Ciudad de México.

Por su parte, el Director Municipal de Turismo, Pedro Hermosillo López, dio a conocer que Viva Aerobus ofertará, durante el verano, más de tres mil asientos hacia Cozumel y que, además de generar pernocta, otro segmento que fortalecerá es el turismo de bodas y romance.

Además, señaló que, con la llegada, a partir de mañana, de Magnicharters, desde Monterrey, y un vuelo más de Viva Aerobus procedente de la Ciudad de México, Cozumel contará con 15 conexiones aéreas nacionales e internacionales.

Ello, ya que también está conectado por Volaris, e internacionalmente con Houston, Denver, Los Ángeles, Chicago, Miami, Dallas y Charlotte mediante las aerolíneas United, Southwest, American Airlines, Frontier y Sun Country.

Entradas relacionadas