Viva Aerobús reanuda operaciones en su ruta Monterrey-Cozumel

Cozumel, 1 de julio (Infoqroo).- Con 175 pasajeros, esta tarde aterrizó en el Aeropuerto Internacional de esta isla, el primer vuelo, de este año, de la ruta de verano de Viva Aerobus Monterrey – Cozumel.

A la recepción del vuelo asistieron Jorge Campos Romero, Administrador del Aeropuerto de Cozumel (ASUR); Pablo Aguilar, representante en la isla del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Badih Sleme Flores, Director de Turismo y Desarrollo Económico de Cozumel; Isela Valenzuela de la Asociación de Hoteles de Cozumel y directivos de Viva Aerobus.

De acuerdo con información que se proporcionó, la aeronave aterrizó en Cozumel a las 16:10 minutos, cubrirá la ruta con la capital del estado de Nuevo León con dos vuelos a la semana a partir de este momento y hasta finales de agosto.

Monterrey – Cozumel ofrece dos vuelos a la semana donde los pasajeros podrán disfrutar de volar en la flota más moderna de México y la tercera más joven de toda Norteamérica, con una edad promedio de tan sólo 5 años.

 “El Caribe Mexicano se ha caracterizado por ser uno de los principales destinos receptores de turistas; es un orgullo saber que, ahora, nuestro Estado se encuentra más conectado no sólo con destinos en el extranjero, sino también con ciudades al interior; el anuncio de esta ruta de temporada Cozumel – Monterrey, sin duda permitirá que los más de 3.5 millones de turistas prospectados para verano 2022, tengan una mayor oferta de nuestros productos turísticos,” comentó Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo.

“Estamos entusiasmados por la apertura de esta ruta de temporada que viene a impulsar el turismo, un sector fundamental para la economía y el desarrollo de Cozumel, y en un momento clave ahora que se acerca la temporada alta de verano. Agradecemos a Viva Aerobus por conectar estas dos ciudades, seguros que tanto pasajeros como todas las familias que dependen de la industria turística, se verán ampliamente beneficiados”, afirmó Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Actualmente, resultado del compromiso de la aerolínea con enriquecer la accesibilidad de Quintana Roo, estado que alberga destinos turísticos bandera de México, Viva Aerobus ya suma más de 30 rutas desde/hacia Cancún, una ruta Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, los vuelos de Cozumel a Monterrey.

“Estamos felices de aportar al sector turístico de la isla brindando una alternativa de vuelo a precios realmente bajos. Con nosotros, los pasajeros pueden ahorrar en su transporte para después aprovechar más recursos en Cozumel y disfrutar de actividades y lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional Arrecifes o el Parque Chankanaab, en beneficio de la derrama económica local”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Al respecto, en lo que va del 2022, Viva ya anunció nuevas rutas en la entidad tales como el servicio desde/hacia Cancún al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México, el reinicio de operaciones de Cancún – Toluca y el incremento de vuelos en siete rutas desde/hacia Cancún.

De esta manera, Viva continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en la entidad por su amplia oferta, respaldada por la preferencia de los pasajeros.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas