Volqueteros toman las calles de Cancún, colapsan circulación

Cancún, 24 de noviembre (Infoqroo).- Volqueteros molestos por la “persecución” que dicen emprendieron las autoridades, se manifestaron con una caravana de 20 unidades que comenzó en la zona oriente de la ciudad y llegó a la zona centro de Cancún.

Alrededor de 20 unidades participaron en la movilización que comenzó alrededor de las 12:30 en el cruce de las avenidas Kabah y los Tules, al oriente de la ciudad y llegó a la avenida Uxmal, completando una distancia aproximada de 5 kilómetros.

De acuerdo con información que se proporcionó, la molestia de los operadores tiene que ver con la detención de unidades que no cumplen con una serie de nuevos requisitos que les está pidiendo la oficina local del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo).

Por eso, decidieron llegar a las oficinas de la delegación de la dependencia estatal en la súper manzana 22, cerca del parque de Las Palapas, pero al llegar a la avenida Uxmal, se les impidió el acceso, afectando la circulación en la zona.

Finalmente, se les dejó pasar y un grupo ingresó a las oficinas para hablar con las autoridades y mientras algunos operadores decidieron retirarse otros se quedaron afectando de igual manera la movilidad en la zona.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas