Voluntarios participan en cruzada ecológica para reforestar Cozumel

 

Cozumel, 19 de agosto (Infoqroo).- Alrededor de 50 voluntarios de diversas organizaciones civiles y privadas participaron en la convocatoria de la Dirección de Ecología para la reforestación de las principales avenidas de la ciudad.

En esta ocasión, 100 árboles de las especies de: Ceiba, Maculís, Mango y Jabín fueron plantados a lo largo de una avenida de esta ciudad, con el fin de concientizar a la población sobre la preservación del medio ambiente y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

 

Al respecto, el subdirector de Ecología, Fernando Pola Rodríguez, dio a conocer que el planeta tierra pierden todos los años grandes cantidades de masas forestales por lo que invitó a diversos sectores de la población a mantener y rescatar las áreas naturales de la isla

Agregó que estas  acciones de reforestación son para generar cambios positivos, y con ello, invitar a las familias a comprometerse en la conservación ambiental.

 

Puntualizó que la Subdirección de Ecología cuenta con diversos programas en los cuales los ciudadanos pueden participar, y por tal motivo invitó a los cozumeleños a solicitar informes para sumarse a las actividades que realizan.

Ello, a fin de aportar su granito de arena a favor del cuidado del medio ambiente y fomentar hábitos ciudadanos que contribuyan al desarrollo sostenible de Cozumel.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas