Walter Ibarra califica a los Leones de ser un equipo siempre protagonista

Mérida, 8 de abril (Infoqroo).- Dueño de la segunda colchoneta desde que llegó a la organización en 2017, Walter Ibarra no se anduvo entre las ramas al señalar que los Leones de Yucatán es un equipo conformado para luchar por el campeonato, y es por eso que cada quien sabe la responsabilidad que eso implica.

Es sencillo, el jugador que no aporte con los selváticos tiene sus días contados, y por eso al ser de los veteranos lo primero que transmiten a los peloteros que llegan es armonía, unión en el club house, lo demás se da por añadidura.

El sinaloense manifestó que hay que salir siempre a dar lo máximo, pues los Leones son una organización de primer nivel, en la que no se escatiman recursos para estar en los primeros lugares.

También manifestó estar contento con los nuevos jugadores para esta temporada, y lo mejor es que han sabido adaptarse rápido al equipo.

“Hay buena química dentro del plantel, esa unidad ayuda bastanteen los partidos”, añadió, tras reiterar que seguirán esforzando para que este año se pueda ahora si alcanzar el título de la Liga Mexicana, luego de dos subcampeonatos consecutivos,

“Nos dolió mucho perder la final, pero se trabaja fuerte para estar otra vez ahí, en la final”, añadió el camarero, quien ahora tendrá dos nuevos compañeros en el infield, el antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert y el parador corto dominicano Ramón Torres, ambos ex jugadores de los Reales de Kansas City.

Entradas relacionadas