Wyndham Hotels & Resorts da la bienvenida a Registry Collection Hotels

Ciudad de México, 16 Junio (Infoqroo).- La compañía de franquicias hoteleras Wyndham Hotels & Resorts presentó hace unos días su marca número 21: Registry Collection HotelsSM, con la que agrega una oferta de lujo a su creciente portafolio de marcas.

En un comunicado, la empresa hotelera añadió que el lanzamiento de Registry Collection Hotels ocurre en un momento en el que un creciente número de propietarios independientes de hoteles de lujo busca socios sólidos y con trayectoria que los ayuden a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia.

Registry Collection Hotels le permite a estos propietarios mantener su espíritu independiente y su individualidad de marca, a la vez que aprovechan la escala global de Wyndham Hotels & Resorts junto con su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, lo que los ayuda a impulsar más reservas directas a un costo de distribución más bajo.

A través de Registry Collection Hotels, los propietarios independientes de hoteles reciben acceso a un equipo experimentado de profesionales de la hotelería, así como a una amplia gama de servicios que incluyen suministro estratégico, ventas globales, gestión de ingresos, marketing y distribución, apoyo a operaciones y capacitaciones de alto nivel.

Registry Collection Hotels debuta con el complejo turístico insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones, todas suites.

Ubicado a solo pasos del pacífico pueblo pesquero de Puerto Morelos, este exclusivo complejo turístico cuenta con amplias y cautivadoras habitaciones con estilo hacienda, productos de baño de BVLGARI e instalaciones excepcionales como una piscina infinita frente al océano.

Asimismo, spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y está administrado por el grupo de compañías Royal Resorts.

Los huéspedes de Grand Residences Riviera Cancún disfrutan de transporte privado premium de cortesía para el aeropuerto y pueden participar en una amplia variedad de actividades dentro y fuera del complejo, incluyendo clases de cocina y coctelería, yoga, snorkeling, recorridos en bicicleta, excursiones de pesca, cruceros en catamarán y más. El hotel acepta reservaciones en www.registrycollectionhotels.com.

Wyndham Hotels & Resorts, lanzada por primera vez en 2017, ha incrementado su presencia en casi un 75 por ciento, llegando en la actualidad a más de 110 hoteles en un portafolio que se extiende por Norteamérica, Europa, Australia y el Caribe.

Entradas relacionadas