Ya tendría nueva delegada el INM

Cancún, 5 de febrero (Infoqroo).- Luego de que en meses pasados Harley Sosa Guillén abandonó la delegación en Quintana Roo del Instituto Nacional de Migración (INM), esta tarde trascendió el nombramiento de Araceli Fernández Santacruz en la dependencia.
De acuerdo con fuentes del INM fue el pasado viernes cuando la ex rectora del Tec Milenio se presentó como titular de la delegación en Quintana Roo, ante los empleados de la oficina de la zona norte.

Fernández Santacruz es Licenciada en Derecho, cursó una especialidad en lineamientos jurídicos para el comercio exterior y concluyó su formación con una maestría en Educación.
Después de concluir sus estudios, en 1996 ingresó a laborar en la Dirección Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal, en donde estuvo trabajando hasta el año 1999.

Posteriormente, se integró a las filas de docentes del Tec de Milenio en el campus de Reynosa y en 2015 arribó al campus de Cancún, donde se desempeñó como rectora, y al día de hoy se encuentra como delegada del Instituto Nacional de Migración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario