Yalmakan FC presenta sus refuerzos de cara al 2020 de la Liga Premier

Yalmakan FC presenta sus refuerzos de cara al 2020 de la Liga Premier

 

Chetumal, 12 de enero (Infoqroo).- Con el objetivo de apoyar a sus compañeros en la segunda vuelta de la Liga Premier Serie A y alcanzar el objetivo de la liguilla, el Yalmakan Chetumal se reforzó con 8 elementos.

En conferencia de prensa, el presidente del club, Adrián Valdez Contreras declaró que los nuevos jugadores vienen a reforzar las zonas vulnerables del equipo, ya que si bien Yalmakan tiene una excelente ofensiva, también a lo largo de la primera vuelta se tuvieron «desatenciones» en la zona defensiva.

Valdez Contreras reiteró que los jugadores que continúan en el equipo es porque están comprometidos con el proyecto ganador de la institución.

 

El Contador Adrian Valdez presentó a Rodolfo Trillo como nuevo integrante administrativo del club, que proviene de los Albinegros de Orizaba, equipo con el que estuvo trabajando varios años.

En la presentación con los medios de comunicación, el vicepresidente Víctor Valdez Orozco, dio a conocer las ocho nuevas incorporaciones.

Entre las nuevas altas, están los ex pioneros Marco «Tuki» Zavala, Ramón «Moncho» Chavez, y Kevin Lira. Además de las incorporaciones de Alberto «Chayo» Montaño, Amado Pérez, Víctor Durán, Miguel «Marma» Ruiz y el guardameta Brandon Villarreal.

 

También estuvieron el Director Deportivo Enrique Vela Garrido, el Director Técnico Víctor Morales Rangel y el Secretario Técnico Santiago Torres.

Para finalizar el Presidente Adrián Valdez dijo que espera que aumente el apoyo de los medios para que le den promoción a los partidos y venga más gente a apoyar al Yalmakan en todos los juegos de local y espera llegar al promedio de 3 mil aficionados por juego.

Yalmakan arranca la segunda vuelta de la Liga Premier visitando a los Coyotes de Tlaxcala este próximo sábado 18 de enero al medio día.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas