Zacapela entre internos deja tres lesionados en penal de Cozumel; autoridades restablecen el orden

143 total views, 1 views today

Zacapela entre internos deja tres lesionados en penal de Cozumel; autoridades restablecen el orden

 

Cozumel, 24 abril (Infoqroo).- Un total de tres personas lesionadas, entre ellas una de gravedad y dos detenidos fue el saldo que arrojó una serie de disturbios entre seis internos del penal de Cozumel, recinto donde la autoridad ya restableció el orden.
Al respecto, la directora del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la isla, Ana Laura Jaimes García, detalló que por lo anterior requirió la presencia preventiva de elementos de Seguridad Pública del Estado, así como del Ejercito Mexicano, quienes impidieron que el problema se agravara.

Señaló que dentro de las instalaciones del Cereso hubo una riña entre varios internos del grupo conocido como “Los Chilangos”, por lo que requirió de forma inmediata la intervención de las autoridades.
Asimismo, dijo que uno de los internos resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital General para recibir la atención medica correspondiente.

Jaimes García destacó que las autoridades lograron ya restablecer el orden dentro del penal, sin embargo, harán las investigaciones entre los involucrados, a fin de no poner en riesgo la integridad de los internos que se encuentran en el centro penitenciario.riña

Related posts