Las zonas rurales serán prioridades en el gobierno de Leslie Hendricks Rubio

Chetumal, 29 de mayo (Infoqroo).- Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, señaló que implementará herramientas de política pública para crear trabajos en el sector rural con tareas que estimulen a los jóvenes; apoyo al campo, mientras que a las mujeres con programas para que puedan buscar recursos que puedan ayudar a la economía de sus casas; el problema del agua potable, la pavimentación y el alumbrado público, servicios que son básicos también son un grave problema de la comunidad y de la zona limítrofe.

“Hoy más que nunca se hace necesario tener una participación decidida, que nuestro voto por el PRI sí sea porque somos priistas, pero hoy va más allá, lo que hoy estamos viviendo en México y en nuestro estado, nos debe llamar a redoblar ese paso, a fortalecer ese compromiso para con nuestro estado y para con nuestras comunidades”, manifestó.

Asimismo, lamentó la compra de votos en esta comunidad, que se ha visto más palpable en estos días, pero la gente ya abrió los ojos y no quiere volver a confiar en un gobierno que solo los ve cada vez que hay elecciones, y con el PRI sí es posible el sueño quintanarroense.

A cinco días que finalice la campaña electoral, Hendricks Díaz continúa sus recorridos por la entidad.

En su visita a la comunidad de Nicolás Bravo escuchó las necesidades de sus habitantes, quienes le manifestaron su inconformidad de que el actual gobierno los dejó sólo con promesas de campañas.

La candidata del PRI escuchó todas y cada una de las quejas de los habitantes comprometiéndose ayudarlos porque su gobierno será incluyente, transparente y honesto, que la misma atención tendrán los del norte como los del sur.

Entradas relacionadas