Presentan 9o Torneo de golf Teletón Quintana Roo

Cancún, 27 de julio, (Infoqroo).- El campo de golf del complejo Bahía Príncipe Riviera Maya será sede del Noveno torneo de Golf Teletón Quintana Roo.

En conferencia de prensa, Eduardo Martínez Salgado, director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) de Cancún, explicó que el Torneo de Golf que se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto de 2017.

Destacó que este tradicional torneo convoca a jugadores, empresas patrocinadoras y medios de comunicación a unirse para recaudar recursos a favor del tratamiento de rehabilitación e inclusión de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad de Quintana Roo.

Por su parte, Rodrigo Padilla, gerente de marketing de Bahía Príncipe Residences & Golf, explicó que el formato del Torneo es A Go-Go, para 144 jugadores con un hadicap máximo de 55.

Asimismo Martínez Salgado refirió que el donativo por jugadores de $5,000.00 y que las actividades comienzan el 18 de agosto a las 19 horas, con el coctel de Registro y Bienvenida en la Casa Club del campo de golf y el 19 de agosto desde las 7 de la mañana con el registro en campo, a las 8 la salida de equipos y a las 2 de la tarde, la comida de premiación

También dijo que gracias a los patrocinadores, el torneo otorgará premios para más del 60% de los jugadores, incluidos dos “hole in one”, (hoyo en uno)n  con un Carrito de Golf y un reloj Raymond Weil, estancias en hoteles de lujo, boletos de avión, artículos de golf, entre otros.

Agregó que para la conducción de la comida de premiación y cóctel de bienvenida, estará el actor y comediante Héctor Sandarti.

Entradas relacionadas

Deja un comentario